Newborn - Recién nacido

Recién Nacido

No hay nada más bonito que la llegada de un bebé a la familia.

Esos dedos chiquititos, sus manos y piececitos, la piel suave y delicada, esa naricita, y las sonrisas que nos regala, sin querer, de manera fugaz.

Todos esos momentos únicos que se desvanecen antes de lo que querríamos... 

Y por eso es tan especial la fotografía de recién nacidos, para capturar cada detalle y atesorarlo siempre.


Me encanta mi trabajo, y trataré con mucha paciencia y amor, a cada pequeñín que pase por el estudio, para regalaros una experiencia inolvidable.

        Pack Newborn

● 10 Fotografías a 15x20cm

● Los 10 archivos digitales

● 4 Fondos (telas y decorados)

● Fotos con los papás incluidas

                 195€



Sesión de seguimiento con súper oferta

Si contratas la sesión de recién nacido, podrás acceder a una sesión de fotos de seguimiento, a los 6 meses, a mitad de precio.

● Mini sesión a los 6 meses

5 Fotos a 15x20 + los 5 archivos + 2 fondos. 

                59€

¿Cuando se realiza la sesión?

Es importante intentar realizar la sesión entre los primeros 7 y 15 días de vida del bebé, ya que durante ese periodo de tiempo, los bebés siguen manteniendo la postura que tenían dentro del vientre materno, se sienten cómodos y duermen más profundamente.

Pasados esos días, los peques empiezan a estar más despiertos, se mueven más, y aparecen los cólicos, por lo que nos impediría hacer la sesión de manera completamente cómoda.

De todas formas, si se te ha pasado la fecha, o cualquier otra cosita, cuéntamelo y adaptaré la sesión de la mejor manera posible para tu bebé, y que así guardes un bonito recuerdo.


¿Donde se realiza la sesión?

Éstas sesiones las realizo en mi estudio fotográfico, situado en el centro de Rubí (Carrer de Cervantes 71), perfectamente comunicado tanto para llegar en coche como en transporte público (A 350m de la estación de FGC).


¿Cuánto tiempo dura la sesión?

En éste caso no pongo límite de duración, entiendo que cada bebé es diferente, y todos tienen necesidades distintas, por lo que nos tomaremos el tiempo que necesite el pequeñín, para que se sienta completamente cómodo, haciendo las pausas que sean necesarias para que coma y se relaje.

Por lo general, entre 2 y 3 horas, pero puede alargarse más, si fuera necesario.

Es importante que vosotros estéis también tranquilos y a gusto para disfrutar plenamente de la sesión, y en el caso de que haya algún hermanito/a mayor, explicarle antes lo que vamos a hacer, de una manera positiva y amena.


¿Qué debo llevar?

Lo único que debéis traer son los productos básicos de higiene del bebé (Pañales, toallitas...), una mantita, un chupete y una gran sonrisa.


¿Cómo y cuándo debo reservar?

Cuanto antes mejor. La mayoría de familias, reservan su sesión al entrar en el tercer trimestre del embarazo. 

Yo me apuntaré la fecha probable de parto para aseguraros tener disponibilidad (Teniendo en cuenta que se puede adelantar o retrasar), y el día que nazca, se me deberá avisar, para poder fijar un día y hora en la agenda, para realizar la sesión.


Envíame un email a info@foldreams.com o un whatsapp al 616.105.080, y cuadramos todos los detalles o dudas que te surjan.
contenidos © Földreamscreado en Bluekea