Mi nombre es Gisela y quiero contar tu historia en imágenes.
Soy una enamorada de mi trabajo, me encanta lo que hago y disfruto mucho compartiéndolo con vosotros. Me parece muy especial poder capturar vuestros recuerdos más bonitos y que así podáis guardarlos para siempre.
Desde pequeña, siempre me había gustado fotografiarlo todo, me encantaba llevar una cámara encima, pero no me lo había planteado nunca como mi futura profesión, de hecho, mi intención era hacer la carrera de periodismo, porque me encanta escribir, y para llegar a ello, decidí estudiar primero imagen y sonido, para tener una formación más completa. Fue entonces cuando para hacer una actividad, nos llevaron a un estudio fotográfico, al entrar allí, sentí un pellizquito en el corazón, y supe en ese momento, que esto es lo que quería hacer para siempre.
Y aquí estoy, después de mucho esfuerzo, horas, práctica y dedicación, con mi propio estudio fotográfico (Földreams)
Földreams significa 'Tierra de sueños', es una palabra que inventé, a partir de otras dos (Föld + dreams), creo que simboliza perfectamente lo que siento por mi trabajo, y lo que quiero transmitiros.
Deseo de todo corazón, que vengáis y os sintáis como en casa, y os agradezco que me hagáis partícipe de vuestros momentos más especiales.
Gracias por elegirme.
Nos vemos pronto, os espero con los brazos abiertos.