Si buscas unas fotografías de comunión bonitas, naturales y llenas de magia, estás en el lugar adecuado.
Cada fotografía será tan preciosa como un cuadro, ya que la edición de estas sesiones es muy detallada y meticulosa, para que queden absolutamente perfectas.
Es un día importante para ellos, les toca ser los protagonistas, será inolvidable y quiero que recuerden esos momentos con mucho cariño.
Cada peque es diferente, por eso mismo en las sesiones me ajusto a ellos, lo más importante es que se sientan cómodos siendo ellos mismos, para que sea una experiencia inolvidable.
Además, tanto los papás, mamás, como hermanos/as, pueden participar en la sesión sin ningún coste extra.
- Cada año tengo decorados nuevos, diseñados expresamente para las sesiones de comunión. De esta forma conseguimos estar siempre a la última, y haciendo que las fotos sean un poquito más únicas.
Si lo prefieres, en lugar de hacer la sesión en estudio,
podemos hacerla en exterior o combinar estudio + exterior.
Diferentes modelos y colores de álbum a elegir.
La funda del álbum, sería de tela a juego del mismo.
La caja del álbum es con fotoportada + material a juego del álbum.
COMPLEMENTOS EXTRA BONITOS PARA COMPLETAR TU SESIÓN DE COMUNIÓN:
INVITACIÓN DIGITAL
Por solo 20€, diseño una invitación en formato digital, con los datos de la comunión, para que la puedas reenviar a toda la familia por Whatsapp.
IMPORTANTE:
Tened en cuenta, que en las iglesias, en las comuniones, solo permiten un fotógrafo por misa.
Dispongo de packs a precios muy competitivos, para realizar las fotografías en la iglesia, el día del evento, para que compartáis entre todos los peques que hacen la comunión, para que podáis guardar ese recuerdo.
Si además de la misa, quieres que asista al restaurante a hacer las fotos del convite, también ofrezco el servicio, a contratar por horas.